viernes, febrero 10, 2006

AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO

El Presente es para darles un minuto de reflexion a todos los hombres que trabajamos en la empresa:

Señores todos somos ya bien grandecitos para que nos comportemos de esta manera tan cochina en el baño que utilizamos todos, como es posible que hay hombres en esta compañia que orinan en la poceta y no levantan la tapa y llenan de orine toda la poceta, el piso y hasta el tanque.

De igual manera, cagan y llenan igualmente la tapa y el borde de la misma se limpian y dejan el papel abierto para demostrar no se que?.
Sera el tamaño del culo que tienen,la verdad es asqueroso no importa que sean cochinos en sus casas pero por lo menos cuando esten en la empresa comportense como personas adultas que son...!!!

Ademas nos le da pena que gente de afuera que nos visitan entre al baño y vean esa asquerosidad?
Caramba señores pongamos un poquito de nuestra parte y tengamos un poquito de consideracion con el personal que limpia los mismos.

Atte.-
El Gerente.

P.D. Espero que no se sientan aludidos los que no lo hacen y envio este correo a todos hombres y mujeres para que sepan lo cochino que son sus compañeros de trabajo que puede ser ese que esta ahí...!!

Respuesta :
Mira pana .... Mas cochino seras tu ...
y para que sepas yo no cago como dices tu, yo hago pupusito ok.

Y lo de orinar, ese dia tenia mucha tos, trata de orinar tosiendo para que veas ...
Att. El Comandante

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr gerente en la Facultad De Ingenieria de la Universidad de Carabobo en conjunto con la catedra de Creatividad e Inventiva en el semestre en curso estamos realizando un proyecto de un dispositivo levanta tapa de poceta para mejorar la higiene. Si quiere saber mas sobre este mecanismo le invito cordialmente a las exposiciones q se estaran llevando a cabo los dias jueves y viernes 21 y 22 de febrero del 2008 en horario de 8 a 6 de la tarde.