lunes, febrero 13, 2006

El sábado 11 de febrero del Presente año

Un día bello gracias a Dios, a las 6:00am. estaba bien calientito con una pierna montada sobre mi Esposa, no quería ni pararme, me acorde del evento en vaslibre, nada un ratito mas acostado y me quede dormido, tenia que salir a las 7:00am pero salí a las 8:00am , puesto llegue un poco tarde a las ponencia, estuvo excelente los temas tratados.
Gracias a Dios llegue a tiempo, porque aunque soy nacido en Caracas y me mude a Maracay, yo no conozco mucho, solo el terminal de Valencia.
En fin salí del terminal de maracay, solo con el Mapa de ubicación con la dirección de la Villa Olímpica, en la camioneta le pregunte al chofer y me comento; que tenia que agarrar otra camioneta el cual se dirija a Naguanagua, :S solamente cuando me dijo ese nombre, dije "nada no llegare nunca", pero bueno :S preguntando llegaré, a penas tome la camioneta de Naguanagua y me senté le pregunte al compañero de asiento, si conosia la Villa Olímpica de Valencia, el respondio "yo trabajo alla", :) la preocupación se fue de mi mente, "llego fino.." ;) que bueno; falta mucho; me respondio, "a 30 minutos de camino", noooo.. bueno por lo mínimo a alguien veo alla. Cuando llegue ya estaba exponiendo Juan D' Alessandro, "Conociendo la Seguridad Proactiva con OpenBSD", es la primera exposición fino no llegue tan tarde, Excelente Toda las ponencia, lo único fue que no desayune Nada, me comí unas chuchería que una señora vendia afuera, con eso hasta la ultima expocición. El cual rifaron unos CD, un Hospedaje etc.
Haaa el Pana g013m estaba alla, hable con el un poquito con el, porque el tenia que trabajar, en la ultima ponencia fue improvisada ya que Victor Peréz, no pudo asistir, por razones personales.
Pero hablaron de la Distro Nacional, que me pareció Justo, trataran ese tema ya que las personas estaban interesada en las ponencia, y preguntaron mucho.
Sin mas nada que Agregar de mi parte Saludos. a los amigos de Valencia y que siga creciendo el Software Libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estem, si ven bien la foto, en el fondo hay un pana rascandoselas

Anónimo dijo...

No sean mal pensados !! esos son los primeros pasos del meneito, aunque le pudo pasar que se le metiron los interiores por las nalgas ...

Anónimo dijo...

¡Gracias por tus comentarios Kenner!, siempre eres bienvenido a Valencia y por aquí en VaSLibre, estamos siempre a la orden.