lunes, febrero 13, 2006

Fundayacucho realiza exitoso foro sobre software libre

Con una acalorada e interesante discusión se desarrolló un evento, en el marco del Ciclo de Foros Monte Sacro, sobre el proceso de migración informática que atraviesa la república.
Con el propósito de contribuir con el desarrollo de la nueva fase tecnológica del país y seguir los lineamientos que en esta materia dicta el nuevo mapa estratégico de la nación, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho realizó el foro “Proceso de Migración a Software Libre en Venezuela” en el marco del Ciclo de Foros Monte Sacro.

Con una asistencia masiva que superó las expectativas de los organizadores, se desarrolló un interesante debate que por momentos se mostró acalorado y polémico.

El objetivo era presentar experiencias exitosas de migración hacia software libre en la administración pública. Para ello, asistieron como ponentes José Parrella de Sapi, Alberto Armas de Pdvsa, Nerissa Aguilera de Vive TV y Fernando Muro y Domingo Monsón del Cnti.

“En la administración pública estamos migrando hacia el software libre y en el país también estamos migrando hacia una nación libre, hacia la construcción definitiva de la independencia”, afirmó Jorge Arreaza, presidente de Fundayacucho, en sus palabras de apertura del evento.

Publicado, 12/02/06
, Por: Prensa Fundayacucho en Aporrea
Leer más en.....
Aporrea.....

No hay comentarios.: