jueves, mayo 11, 2006

Nueva versión beta de Panda DesktopSecure para Linux con importantes mejoras

La solución de Panda Software para la protección de estaciones de trabajo en entornos Linux incorpora importantes mejoras, por ejemplo, en la generación de informes sobre la detección de códigos maliciosos. Asimismo, se ha aumentando la compatibilidad del producto con mayor número de kernels de las distintas distribuciones de Linux soportadas por DesktopSecure

Por otra parte, se ha dotado a Panda DesktopSecure con un nuevo instalador, más sencillo e intuitivo, que consigue menores restricciones a la hora de desplegar la solución en el parque informático.

La importancia de los sistemas Linux es creciente, tanto en los computadores de uso personal, como en entornos corporativos. DesktopSecure para Linux integra la más avanzada protección antimalware, gestionada desde una potente consola gráfica. Entre los beneficios de la utilización de Panda DesktopSecure para Linux pueden mencionarse:
• Protección frente a malware conocido. Protege el sistema contra todo tipo de virus, gusanos y troyanos, tanto en Linux como en Windows (por ejemplo, en el caso de utilizar el ordenador como servidor de ficheros de Windows).

• Protección frente a malware desconocido gracias a una avanzada tecnología heurística.

• Protección Firewall.

• Función de autodiagnóstico que supervisa el estado de las protecciones ofrecidas, y evita así los efectos de los códigos maliciosos diseñados para desactivar las soluciones de seguridad.

• Protección permanente y bajo demanda del correo electrónico.

Panda DesktopSecure puede ser instalado en la mayor parte de las distribuciones de Linux, e incluye soporte adicional para las distribuciones más conocidas (Red Hat, SuSE, Debian, Fedora y Ubuntu) en las versiones para empresas.

No hay comentarios.: