Parece que después de mejorar la velocidad de su buscador con el proyecto 'Caffeine', ahora Google se plantea cambiar de imagen, apostando más por el colorido en general y por el azul, en particular.
Además, la ventana de resultados ha sido ligeramente enriquecida y el árbol de la izquierda que ya ha aparecido ha ganado en posibilidad de delimitar resultados. A Vídeos, Noticias, Blogs, Libros y Foros se han unido Imágenes (Images), Libros (Books), Mapas (Maps) y Compras (Shooping). COMO PROBARLO.
"javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");" en la misma caja de navegación.
Aparentemente no ha ocurrido nada tras estas acciones pero si el usuario abre una nueva pestaña e introduce de nuevo www.google.com, se encontrará con el aspecto renovado en el que está trabajando la compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario