Al igual que ocurre con Firefox, en esta nueva versión de este cliente de correo electrónico dispondremos de soporte para "navegación por pestañas", aunque en esta caso en lugar de navegar por páginas web en distintas pestañas la idea es poder tener distintas carpetas de correo abiertas en distintas pestañas en todo momento.
Las búsquedas también se han refinado especialmente para Thunderbird 3.0, una versión desarrollada por la división de Mozilla creada para centrarse específicamente en este desarrollo. En la nueva herramienta es posible configurar tres herramientas novedosas para el filtrado y la presentación de los resultados en formato de línea de tiempo, de modo que sepamos en qué rango de fechas existen más resultados con respecto a nuestros términos de búsqueda.
La descarga de Thunderbird 3.0 ocupa 8.6 Mbytes para Windows, pero también hay versiones para Linux y Mac OS X de este proyecto Open Source que además llega con otras mejoras tanto en la configuración de cuentas de correo -por ejemplo, la puesta en marcha de una cuenta de respaldo para Gmail es instantánea y automática- y en las preferencias visuales con los perfiles llamados Personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario