miércoles, abril 26, 2006

Nokia lanza nuevas computadoras multimedia

Noticia de: diarioti
La compañía espera que el mercado de los dispositivos convergentes crezca hasta los 100 millones de unidades en 2006 y sobrepase los 250 millones de unidades en 2008.

Según datos de Canalys, el mercado de los dispositivos convergentes alcanzó los 53 millones de unidades en 2005 con Nokia liderando este mercado con una cuota de más del 50%.
“Nuestra meta es facilitar que la gente disfrute de sus experiencias preferidas, ya sea compartir vídeos, navegar por Internet o descargar música o hacerlas todas a la vez", dice Anssi Vanjoki, vice presidente ejecutivo y director general de Nokia Multimedia.“Lanzamos Nokia Nseries el año pasado para dirigirnos a este mercado de rápido crecimiento y hemos vendido ya aproximadamente 5 millones de Nokia Nseries multimedia computers", explica Vanjoki. Computadoras multimedia.Nokia N93 es el Multimedia Computer más avanzado para la grabación espontánea de vídeo. Con cámara digital, telefonía y avanzadas prestaciones de comunicaciones por Internet, destaca su cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles con la óptica de Carl Zeiss, con la captura de vídeo DVD a 30 frames por segundos, y un zoom óptico 3x con estabilizador de vídeo. Se pueden ver los recuerdos en directo a través de la pantalla de alta resolución, o conectandolo directamente a la TV para una mayor experiencia.Nokia N73 es un Multimedia Computer con potentes prestaciones de fotografía y con altavoces estéreo integrados con sonido 3D. Además de proporcionar la gama estándar de las experiencias multimedia de Nokia Nseries, incluye una cámara de 3,2 megapíxeles con la óptica de Carl Zeiss, auto focus y la capacidad para subir imágenes al servicio de fotos de Flickr.com.

No hay comentarios.: