martes, enero 23, 2007

Australianos lanzan portal de apoyo a Venezuela


Noticia de: Mononeurona
Las redes Australia Venezuela Solidarity Network ha lanzado el sitio venezuelasolidarity.org :
The Australia Venezuela Solidarity Network is dedicated to building solidarity with the people of Venezuela in their struggle against US led imperialism and to build Socialism of the 21st Century.
La red incluso organiza brigadas de australianos que viajan a Venezula a cooperar.
Recientemente los australianos han dado un giro hacia la derecha y muchos llaman a su primer ministro "el Bush austral". También allá hay una ola antiinmigrante pero no contra mexicanos sino contra filipinos, timorenses orientales y gente de otras partes de indochina, una región que ellos mismos ayudaron a empobrecer con sus políticas coloniales que duraron desde los años 20 hasta la década del 90.
Al igual que los Estados Unidos los australianos lo quieren todo: saquear a los países que "les corresponden", apoyando regímenes brutales y que además la gente de esos países soporte la pobreza en su país sin quejarse y, sobre todo, sin inmigrar.
Pasando a cosas más alegres: estaría padre que una brigada de linuxeros mexicanos viajara a Venezuela y cooperaramos con el grupo de linuxeros venezolanos dando cursos y desarrollando software para las necesidades productivas y educativas de la gente.
Digo, lo mejor sería que también fuese en México pero como ya todo el presupuesto se lo llevo Microsoft, Sun, IBM e Hildebrando y la apatía hacia todo lo que es ciencia y tecnología es el sello del panismo (seguramente porque esas son cosas del diablo), pues no creo que a nadie en el gobierno mexicano le interese. De modo que si hay un venezolano leyendo: hay que ir organizando una brigada ;-)

No hay comentarios.: