martes, mayo 05, 2009

Tomado de : EsDevian Videos

Video

Debido a la seguedad politica que muchas personas tienen, el Odio a Chavez, Venezuela y su pueblo, pongo lo siguiente:

"Las Computadoras VIT, traen como sistema Operativos una distribución llamada "Canaima" basada en Debian, adaptada a a las necesidades del país"

Canaima, la metadistribución venezolana, es un sistema operativo libre y de estándares abiertos basado en el sistema de paquetes APT y de propósito general enfocado a las necesidades del Estado Venezolano.

El proyecto Canaima también involucra la plataforma de desarrollo, orientada hacia la integración de esfuerzos de usuarios, desarrolladores e instituciones nacionales y regionales.

http://www.cnti.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=312&Ite...

1 comentario:

Anyeos dijo...

Oye, yo quería vender esas computadoras. Ya hice los recaudos y me inscribí en donde ellos me indicaron pero después de todo eso (hasta les hice una carta de presentación) no se comunicaron nunca conmigo. Lo hice por supuesto a nombre de mi compañía y no me interesa hacerme rico o aprovecharme de esa situación. En tal caso no tengo nada de qué aprovecharme, pero lo que quiero es venderle a la gente algo bueno. Y además, como mi empresa trabaja sólo con Software Libre me parecía buena idea vender la computadora venezolana.
¿Qué crees que deba hacer para que me paren un poco? Realmente sería bueno poder venderla ya que de paso tengo varios interesados que podrían comprarla. No compran nada porque me dijeron que CANTV estaba demorando en entregarlas y en otros sitios obviamente no venden esta computadora sino que venden todo mucho más caro.
Sería muy bueno poder venderla realmente beneficiaría a mucha gente.
Saludos.