sábado, abril 10, 2010

Iomega eGo Desktop USB 2.0

Noticia de: Laflecha

Iomega, empresa perteneciente a EMC (NYSE:EMC) y líder mundial de almacenamiento y protección de datos, ha aumentado la capacidad de su familia de discos duros de sobremesa Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0, que ahora se distribuyen hasta con 2TB de capacidad, lo que las convierte en perfectas para los usuarios que desean ampliar su almacenamiento digital.

Además, las nuevas unidades de disco duro de sobremesa de Iomega eGo™ Desktop USB 2.0 han cambiado también su diseño y se presentan con una resistente carcasa metálica en dos posibles colores: azul medianoche y negro.

Las nuevas unidades del Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0 se distribuyen con el software Iomega Protection Suite que incluye Iomega v.Clone™, Trend Micro™ Internet Security (suscripción de 1 año), Iomega QuikProtect, EMC® Retrospect® y el servicio MozyHome™ Online Backup. El software v.Clone le permite llevar su PC virtualmente a cualquier parte. Este software se incluye de manera gratuita al adquirir un producto Iomega.

Además de ser la forma más fácil de guardar fotos, música, vídeos o archivos, la nueva unidad de disco duro de sobremesa se alimenta de un adaptador Energy Star® que protege el entorno e incluye una garantía de 3 años al registrar el producto.

El nuevo modelo del Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0, de 2TB es capaz de almacenar 800.000 fotos, o 500.000 horas de música o 770 horas de vídeo.


No hay comentarios.: