jueves, enero 18, 2018

¿Cómo enviar Bitcoins desde una billetera de papel?

Está Escrito:
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. (1 Corintios 10:13)

Tomado de: 99bitcoins
Hoy vamos a aprender a enviar con seguridad los bitcoins que residen en tu billetera de papel Bitcoin. Más precisamente, vamos a decirles qué hacer, y entonces usted sabrá cómo hacerlo.

Para gastar los fondos en tu billetera de papel, necesitarás:
  •  una conexión a internet
  •  una cartera de software (es decir, electro, Bitcoin Core, o un Blockchain.info cuenta)
  •  unos 15 minutos
Envío de bitcoins de una cartera de papel puede resumirse en un par de pasos:
  1. Barrido (o importación) de la clave privada de la billetera de papel en la cartera de software.
  2. Envíe los bitcoins utilizando la cartera de software a la dirección del destinatario.
Los bitcoins que estás enviando necesita ser emitida como una nueva transacción por internet. La transacción se agregarán entonces a la blockchain, que acredita los bitcoins que está enviando a la dirección del destinatario Bitcoin. Esto es cómo se transfieren los bitcoins.

Pero no quiero gastar todos los Bitcoins en mi cartera de papel

No tienes que si no quieres. Usted puede enviar una parte de ellos a quien sea, y la cantidad sobrante se almacenarán en su cartera de software. La cartera de papel se agotarán todos los fondos, aunque sólo algunos de los bitcoins pasas.

Sin embargo, usted puede realizar un paso adicional y devolver la cantidad sobrante a su cartera de papel (aunque para la seguridad, quizá debería generar una nueva cartera de papel y enviarlos a eso en su lugar).

O puedes simplemente poner todos los bitcoins de tu billetera de papel en su cartera de software sin enviarlos a nadie. Es su decisión.

Cosas importantes a considerar

Carga de bitcoins a una cartera de papel es fácil — los envías a la dirección de la cartera papel. Pero los gastos pueden ser arriesgado si se hace incorrectamente. Incorrectamente importación/barrer las claves privadas o malentendido lo que haces puede resultar en una pérdida parcial o total de los bitcoins.

Asegúrese de que entiende:
  • Importar vs barrer una cartera de papel: si aún no conoces la diferencia, visite el enlace a la izquierda. Es importante saber si usted debe importar o barrer tu billetera de papel y por qué. Adelante — esperaremos. 
  • Verificar sus acciones: es mejor verificar cada paso del proceso se realiza correctamente. Cuando realiza una transacción en Bitcoin como recibir o transferir fondos, usted puede verificar cada paso a través de la blockchain para asegurarse de que lo pensé que estaban haciendo en realidad sucedió. Algunas grandes herramientas en línea para hacer esto son blockchain.info, blockr.io, y blockexplorer.com. Estos sitios web tienen un campo de búsqueda donde usted puede copiar/pegar la clave pública (a.k.a. Bitcoin dirección) de su cartera de papel, y de las transacciones y saldo total se mostrará. 
  • Estar seguro: Recuerde siempre mantener el seguro clave privada y segura. La clave privada de la cartera de papel nunca debe compartirse; se utiliza para gastar los fondos de la cartera de papel. Pero la clave pública puede ser compartida con nadie; Esto es cómo usted y otros envían bitcoins a su cartera de papel.
Cómo gastar Bitcoins de tu billetera papel
1. salga tu billetera de papel
El primer paso es tener tu billetera de papel Bitcoin cerca — tendrás acceso a lo escrito en él. La cartera de papel de Bitcoin consiste en un par de claves público y privado, que se muestran como una larga secuencia de números y letras, y sus correspondientes códigos QR (las plazas con todos los puntos en ellos). A continuación es un ejemplo papel generado utilizando bitaddress.org:

Tienes dos opciones para obtener los bitcoins de tu cartera de papel a su cartera de software; escanear el código QR o escribir manualmente la secuencia de letras y números a mano. Los códigos QR simplemente mostrar las claves públicas y privadas como imágenes separadas que pueden ser leídos y traducidos por una cámara o webcam. Por supuesto, escanear un código QR es mucho más fácil que escribir en un montón de letras y los números.


Muchos Bitcoin cartera clientes y servicios proporcionan construido en lectura de códigos QR y Mostrar funcionalidad. Pero si tu billetera no puede escanear un código QR, usted puede descargar una aplicación de escáner de código QR independiente. Estas aplicaciones automáticamente pondrá la dirección escaneada al portapapeles de la computadora (o dispositivo) que puede pegarse en la aplicación de su cartera.

2. revisar el saldo de la cartera papel (opcional)
Si desea comprobar cuántos bitcoins son los primeros en tu billetera de papel, exploración/pegar o escribe de tu billetera papel (podrá catalogarse como “Dirección de Bitcoin” o “Load & Verify”) en un servicio del explorador de blockchain como Blockchain.info, blockr.io, o blockexplorer.com. Tenga cuidado de no analizar accidentalmente la clave privada. Se mostrará el saldo actual de su cartera de papel.

3. cargar la clave privada en un cliente de cartera de Software mediante una importación o barrido
A continuación son ejemplos usando el Blockchain.info billetera web (importación/barrido), Electrum cliente (importación/barrido) y el Bitcoin Core cliente (sólo importación). Si usas otra cartera cliente o servicio, los pasos que se detallan a continuación deben ser relativamente similares.

No hay comentarios.: