miércoles, febrero 08, 2006

NVIDIA lanza GPU GeForce 7 para usuarios de AGP

Noticias del Diario Ti:Las tarjetas de gráficos basadas en Nvidia GeForce 7800 GS AGP estarán disponibles para su compra en las tiendas Best Buy y en www.bestbuy.com, así como en las tiendas CompUSA.

Diario Ti: Nvidia Corporation anunció la nueva unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Nvidia GeForce 7800 GS para sistemas basados en AGP. Integrando las características de las GPUs GeForce 7800, la nueva GPU GeForce 7800 GS integra tecnologías avanzadas, incluyendo soporte para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 y representación de alto rango dinámico (HDR) para efectos avanzados de iluminación.
Algunos de los socios de tarjetas integradas ofrecerán tarjetas de gráficos basadas en las GPUs Nvidia GeForce 7800 GS AGP, incluyendo a AOpen, Asus, BFG Technologies, Club 3D, EVGA Corporation, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision, Leadtek, Pine, PNY Technologies, Point of View, Sparkle y XFX.

“Las GPUs GeForce 7800 se consideran el pináculo del desempeño de gráficos para los aficionados a los juegos PC, y la introducción del producto permitirá que muchos sistemas AGP se beneficien de la actualización a la arquitectura GeForce 7 Series”, aseguró Ujesh Desai, gerente general de GPUs de escritorio de Nvidia.

No hay comentarios.: