martes, diciembre 08, 2009

¿Maemo, una apuesta con futuro?

Noticia de :NoticiasDot

Cuando fue presentado este nuevo sistema operativo presente en el nuevo terminal N900 se daba por hecho que sería el que acabaría reemplazando Symbian… no será axial por el momento.

Directivos de Nokia adelantaron a Reuters que Maemo solamente se encontrará presente en el N900 y posiblemente en un nuevo terminal que será lanzado durante el próximo año.

Por lo que parece el enfoque de Nokia va encaminada más a los servicios relacionados con los móviles que en el desarrollo de un nuevo sistema operativo que reemplace a Symbian.

“Esto no es necesariamente preocupante, ya que necesitan de un producto que impacte. Tiene que ser un ganador y Nokia debe seguir trabajando en el Symbian al mismo tiempo” que trabaja con Maemo, dijo la analista de Gartner, Carolina Milanesi.

Esta información han aumentado los rumores que dan por seguro que Palm compraría Palm en un futuro para hacerse con su nuevo sistema operativo y la tecnología que la empresa estadounidense está aplicando a sus nuevos smartphones con resultados más óptimos por los conseguidos por el líder mundial en sus laboratorios de desarrollo.

No hay comentarios.: